lunes, 2 de abril de 2012

Conmigo, contigo.

Hay momentos en los que te das cuenta a quienes quieres a tu lado. Sí o sí. No importa lo que haya detrás de cada sonrisa ni de cada pelea, simplemente en esos momentos esas cosas se olvidan. 
Ya puedes sentir que ese alguien te ha roto en mil pedazos, pero si le quieres, al final lo único que cuenta es que le necesitas. Y es que la verdad, nunca es tarde para querer. Nunca es tarde...
¿Te acuerdas? Hace unos meses, no muy atrás, tú eras mi puta vida.
Contigo aprendí todas esas cosas que jamás olvidaré, contigo he luchado, contigo he encontrado a mi amiga, a mi confidente, a mi inspiración. A la chica de mi vida. Nunca me cansaré de decirlo. Porque es así, eres tú, siempre tú, siempre has sido tú.
Conmigo aprendiste que las palabras se quedan, aunque los sentimientos se van. Conmigo conseguiste confiar en alguien más, conmigo encontraste las promesas que nadie te hará, a tu segunda escritora favorita, a tu lugar seguro. Porque es así, siempre voy a ser yo.

Y las cosas son sencillas cuando somos. Porque SOMOS cuando por las noches me cuentas tus secretos, SOMOS cuando me haces entrar en razón, SOMOS cuando yo escribo para ti y tú lees por mi, SOMOS cuando tú estás conmigo y yo estoy contigo. Porque quizás la gente no lo comprenda, pero mejor que nadie sabemos que... 

Y ahora quizás me odies, pero necesitaba decirte todo eso. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario