sábado, 26 de diciembre de 2015

Caída libre

Existen X canciones que hablan de lo jodido que es que te encuentres a más de dos mil kilómetros de mí. De las veces que te quise y de las batallas que perdí jugándomela por ti. 
Odio esas canciones que hablan de la caída libre que es enamorarse y de la caída libre antes de romperte. Canciones que te hunden más en la mierda o que te salvan de la ostia padre. Joder, hasta ahora solo me has llenado de las primeras y de un montón de cartas que no has leído ni leerás. Cuestiones de cabezonería o miedo o no sé.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hey colega

Sé que hace mucho que no hablamos, puede que haya mirado poco al cielo últimamente, ya te he dicho que los aviones me están matando. 

Es diciembre y no hace frío en Madrid, vaya locura ¿eh? Todo sigue igual, las luces, la gente, las calles. Hay una panda de locos sueltos que amenazan con explotar el mundo y una masa de políticos que no hacen nada por la gente pobre. Niños jugando en las plazas a ser Cristiano Ronaldo y Messi,

domingo, 6 de diciembre de 2015

Malditos domingos

Déjame decirte que echo de menos sentir mis manos llenas. Llenas de tu cuerpo, de tu calor. Que desde que no estás, la realidad está un poco más gris y hace todavía más frío. Que las dosis de cerveza son dobles y las resacas cada vez peores.
Que te he escrito 30 mensajes diciéndote que estoy en tu puerta, que me abras, que quiero hacerte el amor, pero no he encontrado el valor de hacerlo. Igual que nunca he tenido el valor de volver a escuchar las canciones que bailamos en tu habitación con otra, ni he querido descubrirme en otra cama que no sea la tuya. Que yo no entiendo cómo puedo tocarte sin lanzarme a tu boca, ni cómo voy a olvidarme de tus manías al dormir o tu forma de abrazarme al verme entrar por tu puerta. Cómo voy a volver a mirar a alguien así, dime cómo mirar a otra como si no importase que el mundo es un lugar enorme y oscuro que da miedo, pero en su espalda ya no.
Y mira, que podría alargarme escribiendo un discurso sobre el error que es habernos dejado, pero solo quiero que sepas que sé que la cagué y sin embargo sigo aquí.
Sigo enamorada de ti.

Y estaré enamorada de ti siempre. (Malditos domingos)