domingo, 28 de febrero de 2016

Todo lo que quiero


Me gustaría volver a estar en ese aeropuerto hoy y levantar la mirada, encontrarte ahí, mirándome cómo la primera vez.

Tengo que reconocer que en todos estos años nadie me ha vuelto a mirar de esa forma, y por eso siempre ha habido alguien que me recuerda que no eres tú, ni tiene tus ojos, ni tiene tu sonrisa.Nos conocimos entonces y ahora, después de tanto tiempo, me he dado cuenta de que tal vez hayamos estado desconociéndonos. Que desde ciertas heridas yo no he sabido cuidarte ni he sabido cómo encajarte en mi vida por miedo a que en algún momento te fueras y tú no has querido soltarme, has estado tirando de ese hilo invisible que nos ha unido desde siempre con miedo a que por un momento decidiese irme; y quizá ahora lo entiendo, que cuando dije "es mía, y no pienso largarme porque aún no sepa que en realidad quiere quedarse conmigo, porque ese es el puto motivo por el que siempre vuelve... No pienso irme" no pensé en que ese día llegaría y es que puede que haya llegado. Nunca nos pusimos nombre, pero ahora sé que quiero mirarte como si no hubiera pasado ni un sólo día desde nuestro último beso. (perdona por haber sido tan cabezota hasta ahora)

Con todo esto solo quiero decir que no importa si han pasado tres, seis o pasen diez años más. Yo seré siempre tu lugar seguro y tú siempre serás el mío. Que te voy a querer siempre de alguna manera y es por todo lo que soy cuando te siento aquí, dentro de mí, llenando todos mis rincones de esa luz tan tuya. Que tenían razón, ¿vale? en todos los finales posibles estás tú en mi vida. Incluso aunque ahora no puedas verme o tocarme... mira el cielo (con tu suerte siempre verás un avión), cierra los ojos: estoy ahí, contigo. Porque jamás me he ido.

Llevo demasiado tiempo tratando de olvidarme de ti, y joder, no quiero. No quiero porque tú eres todo lo que quiero, lo has sido desde la primera vez que me abrazaste y por un momento paraste todos los putos relojes, desde el momento ese, en el que me dijiste «¿Por qué no escribes para mí? [...] Debes escribir para mí porque cuando yo leo lo que escribes es como si estuviera dentro de ti, como si cuando escribieras todos estos kilómetros desaparecieran y es la mejor forma que tengo de conocerte» desde entonces has sido tú. Y no sabes las ganas que tengo de volver a estar delante de ti y que me mires otra vez como solías hacerlo.
"Puede ser
Que vuelvas otra vez y hagamos Navidad
Y te roce la piel.
Una estrella fugaz ayer te pude ver
Creo que eres más feliz.
Me dio por recordar tu manera de arder..."

Quiero que entiendas que no quiero volver a llegar a destiempo, no quiero volver a sentir cosas por ti y que tú ya estés sintiendo cosas por alguien ni viceversa, ni tampoco quiero que volvamos a estar nunca en ninguna parte. Todo lo que quiero es que entiendas que incluso ahora SOMOS y que no quiero más singulares en mi vida o plurales que no sean contigo. Que me he cansado de imaginar cómo habría sido unas vacaciones de verano contigo, desayunar contigo en la cama, que me buscases en mitad de la noche en mi portal, ver un atardecer y distraerme con tus ojos, irte a buscar después de clase... más, más, más... en definitiva, tener más momentos; ¿qué estarás haciendo ahora? espero que haciendo grandes planes y que no tengas frío... u ojalá lo tengas y pienses en mí, aunque haya pasado tanto tiempo.

(qué jodido es explicarle a quien lo es todo para ti
que no hay palabras ni canciones suficientes para 
llenar 2000 kilómetros uno de todos los días 
que quieres pasar a su lado)

PD: siempre se me olvida lo más importante... que incluso aunque no pueda estar contigo, no quiere decir que no te quiera. Felices 22, Cosas que no puedes responder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario