sábado, 3 de marzo de 2012

Hola, otra vez

He pasado casi ocho meses sin escribir... supongo que eso es demasiado tiempo. Supongo.
En todo este tiempo quiero decir que echaba de menos escribir. Porque para mi escribir siempre ha sido siempre mi vía de escape, como lo son los números para los matemáticos o las sinfonias para los músicos o el aire para las personas corrientes. Lo que pasó fue que cuando lo dejé, no me sentía ni siquiera como una persona corriente, que estaba tan atrapada entre tanta mierda que... que se me olvidó vivir...

Me había perdido. Y me he estado perdiendo muchas cosas. Demasiadas. Sinceramente, fui consciente de todo ello. Durante ese tiempo, me dio igual... porque no me importaba. Porque sentía que si le daba importancia, eso que sentía, eso que me ataba a mi Motivo de mi primer blog, eso, se acabaría y sentía que no podía permitirmelo.
Pero un día me desperté y me di cuenta de que no podía dejar mis palabras en el aire, que no podía seguir viajando a la deriva. Que tenía que salvarme a mi misma. No por los demás, ni por ella. Sino por mí.
Y aquí estoy. Sincerándome. Siendo yo.
Hola, otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario