Hola. Es un buen comienzo, ¿verdad?
Bueno, sinceramente yo prefiero que me sorprendan con los saludos. Quiero decir, que creo que las mejores historias vienen de las presentaciones atípicas.
¿Alguien aquí cree en el amor a primera vista? Jajajaja la verdad es que es complicado creer en esa gilipollada... El amor... Vale, lo pongo todavía más gracioso: ¿alguien aquí cree en el amor al primer cigarro?
Lo sé, estoy dando rodeos, pero soy 'escritora' y me gusta dar vueltas y vueltas a las cosas. La cosa no es que crea o no en el amor; sinceramente considero que es una mierda: te enamoras, le das tu corazón a alguien y luego... Luego puede pasar de todo. La cosa es que creo en las historias peculiares. Y bueno, ya creo que es hora de que vuelva a refugiarme en las palabras y te cuente de qué va todo esto. Me llamo Shey, y resulta que un día conocí a alguien que me cambió la vida, pero eso yo no lo supe pues... hasta hace relativamente poco...
Yo no sé si lo sabes, pero a veces fumar tiene sus ventajas. Como tener un día en Babia a la salida de cualquier hospital y que de la nada aparezca él o ella. Él o ella, con una sonrisa que no es fingida, él o ella con esos ojos que se parecen a una taza de chocolate en invierno o a los caminos de la Pedriza o al mar, a ese tan profundo y sereno que no sabes dónde se corta con el cielo, él o ella con su voz inesperada. Y te suelta «me das un cigarro?» Y tú que te quedas tan atontada que se lo extiendes sin decir nada, mirándole como si no fuera posible que existiera, y te sonríe, le das fuego. No lo sabes, pero perderás la cabeza. Te invita a cenar y habláis, habláis y te das cuenta de que llevas dos horas sonriendo solo porque está él o ella... Y al salir le plantas un beso, y todo el dolor, las heridas y los miedos, desaparecen durante 30 segundos. Que no te das cuenta o no quieres aceptarlo, que al caso es casi lo mismo entonces, pero te quieres pillar.
Quién lo diría, ¿eh? Todo por fumar un día cualquiera. Y al final otro día cualquiera, acabas hablando de él o ella con cualquier extraño, como yo ahora. Y lo notas: después de todas las peleas, de las idas, las venidas, de los momentos bonitos, de demasiados meses y sobre todo, y esto es lo mas importante, después de contarle secretos entre sus sábanas y tu boca, lo notas...quizas te hayas enamorado.
Que fácil, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario