sábado, 3 de marzo de 2012

Siempre

Hace unas semanas hablaba con alguien de lo que significaba para mí un siempre. Sinceramente, no era alguien más, al menos no para mí. Puedo aseguraros que en parte de no ser por esa persona no estaría escribiendo hoy aquí; es más, no habría vuelto a escribir...
En fin, estábamos hablando de los siempres. Y esto fue lo que le dije...:

«Un siempre, es una palabra. Complicada. Con la que puedes romper un corazón o repararlo. Siempre. Tiempo indefinido, en el que dos personas hacen el amor o el que discuten. Tiempo que va desde el principio a ningún final concreto. Tiempo. Sí, eso es un siempre. Ahora que si me lo dices tú, siempre es todos los días. siempre es lo que marca cada una de mis estúpidas sonrisas, siempre es el tiempo que quiero pasar contigo. Siempre.... a mí no me resulta complicado a tu lado, más bien es sinónimo de fácil».

Digamos que aunque de eso hace unas semanas y ahora las cosas no estén bien del todo, siempre sigue siendo ella. Porque a pesar de que no se lo diga y ella no lea esto, quiero pensar que en el fondo lo sigue sabiendo. Porque dijimos siempre y para mí eso es mucho tiempo.

1 comentario:

  1. ¿Sabes lo que significa para mi siempre?
    Que pase lo que pase, da igual que el siempre dura un dia, una semana,un año o toda una vida, en todos esos momentos, he podido estar con las personas que quería, pasandomelo genial y disfrutando cada segundo.
    Espero volver a leer más entradas como esta^^
    Te sigo, y también espero que poco a poco haya más gente que lea tu blog.
    Yo tengo dos, me gustaría que te pasaras (Los puedes ver en mi perfil)
    Mucha suerte con tu blog ^^

    ResponderEliminar