sábado, 3 de marzo de 2012

¿Por qué?

(Tú + yo)
¿Por qué?
Pues sinceramente porque se me ha ocurrido hoy. Y estoy haciendo todo esto sobre la marcha. 
¿Sabéis qué es lo único que se jode de un «tú y yo»? Que están separados por espacios. No hay nada que odie más que los espacios, la separación, la distancia. Porque se escriben así, pero se pronuncian «esa jodida mierda que no puedo controlar». Y es... frustrante
Que si calculamos la probabilidad de sentir impotencia por no poder estar al lado de la persona que queremos, llamémoslo 'amigos', 'novio','amor de tu vida' o 'X', es siempre la misma: 100%.

Y no intentes suavizarlo, porque seguirá siendo la misma cagada. Porque hay momentos en los que sientes que esa persona está hecha a la medida de tus brazos, de tus besos y tus sentimientos. 
Pero, y aunque no sea mi estilo ser optimista, mirémoslo de una forma distinta...
Porque un  (Tú + yo)   no es más que un (Nosotros)   
Y un «nosotros» está escrito todo junto, sin espacios ni mierdas. Un solo, pero acompañados. Un todo. Y entonces deja de ser tan frustrante para convertirse en una pequeña e inocente victoria para la esperanza, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario